Taller de pintura japonesa se toma el museo Pedro del Río Zañartu en Hualpén

July 15, 2016

 

 

 

La iniciativa dirigida para niñ@s y jóvenes, se realizará el próximo sábado 16 de julio, a las 16:00 horas.

 

Dar a conocer de forma entretenida y práctica la pintura tradicional japonesa, será una de las actividades de vacaciones de invierno escolar, que el museo del Parque Pedro del Río Zañartu de Hualpén, realizará el próximo sábado 16 de julio, a las 16.00 horas.

 

La iniciativa estará dirigida para niñ@s y jóvenes, entre 4 y 15 años y considera una demostración con enseñanza del trazado caligráfico y dibujos japoneses. El Museo  dispondrá de todos los materiales para el desarrollo de la actividad.

 

El taller titulado "Sumie, pintura tradicional japonesa", dictado por María José Inda, miembro ALADAA, es parte de las actividades organizadas por el Museo y estará guiada por la docente de la Academia de Artes de la Pinacoteca Universidad de Concepción, María José Inda.

 

Para participar se debe inscribir a través del mail museo.pdrz@gmail.com o al teléfono  41 2426399 Cupos limitados.

 

El director ejecutivo del Parque, Elías Freire, manifestó que “esta actividad pretende acercar a la familia a una de las culturas que Pedro del Río Zañartu visitó en sus viajes y que se inserta en las distintas muestras de cultura que tiene el museo”.

 

El Parque Pedro del Río Zañartu está ubicado el en camino a la desembocadura s/n  Hualpén, el ingreso tiene un valor de $2.000 por vehículo, que incluye el acceso al taller de pintura japonesa, Museo, desembocadura, centro de flora y senderos con bosques nativos.

 

Los horarios de atención del Museo son: de martes a domingo y festivos, de 09.00 a 18.00 horas. ElParque está abierto todos los días del año, las 24 horas.

 

Para mayor información, contactar al mail: museo.pdrz@gmail.com

 

 

 

Please reload

Noticias

Please reload

Archivo

Please reload

ALADAA Chile

Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África - Sede Chile

estudiosasiaafrica@gmail.com

Todos los derechos reservados.
Santiago de Chile, 2012-2019.

 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Black Square
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn Black Square