Se extiende plazo para Primer Coloquio Internacional Los Océanos de Fronteras Invisibles

July 5, 2017

Hasta el domingo 30 de julio se extendió el plazo para presentar propuestas al Primer Coloquio Internacional: Los Océanos de Fronteras Invisibles. Luanda-Bahía-Valparaíso: Imaginarios portuarios transoceánicos.

 

El evento se realizará el 8 y 9 de noviembre en  la Universidad de Playa Ancha y en el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la institución, respectivamente.

 

 

 

El coloquio propone establecer una relación estética y conceptual entre tres puertos de relevancia histórica: Luanda, Bahía y Valparaíso, los que han producido imaginarios entrecruzados.

 

Los océanos como puerta de entrada a la esclavitud y, al mismo tiempo, a la modernidad con sus saberes y conflictos.

 

Envío de propuestas:

 

La nueva fecha límite para el envío de propuestas es el 30 de julio de 2017 a la siguiente dirección: coloquio.oceanos@gmail.com


Se comunicarán los resultados el 30 de agosto.

 

La propuesta debe constar de nombre y apellido, vínculo institucional, dirección electrónica, título de la comunicación, resumen de 250 palabras. Se aceptarán propuestas en portugués, francés, inglés y en español.

 

Más información en la web de la Universidad de Playa Ancha - sobre el cierre del plazo para el primer coloquio internacional: los océanos de fronteras invisibles.

 

Please reload

Noticias

Please reload

Archivo

Please reload

ALADAA Chile

Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África - Sede Chile

estudiosasiaafrica@gmail.com

Todos los derechos reservados.
Santiago de Chile, 2012-2019.

 

  • Facebook Black Square
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn Black Square